USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 28 de mayo de 2008

POLICÍA LOCAL DE VALENCIA - PREMIO I+D SEGURIDAD 2008 POR WWW.WEBPOL.INFO


La Policía Local de Valencia recibe un premio por crear un programa para intercambiar información con Europa.

El Cuerpo de la Policía Local de Valencia ha recibido el premio I+D de la Seguridad 2008 por el desarrollo del programa europeo Webpol, en el que también participan la Policía Municipal de Bolonia (Italia) y el Instituto de Formación Policial y Seguridad de Bremen (Alemania).


La plataforma Webpol es un proyecto europeo que permite el intercambio de pr�cticas formativas entre las diferentes policías europeas y, en consecuencia, 'un aumento de sinergias que redundan en la calidad del servicio policial', manifestó el concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Dom�nguez.

Además, la utilización de las nuevas tecnologías, como herramienta de trabajo permite que los policías tengan los perfiles y capacidades necesarios para los actuales y futuros retos sociales y las exigencias de los ciudadanos, tales como la organización de grandes eventos en las ciudades.

Este proyecto, que se ha llevado a cabo con el apoyo de la Generalitat, ha recibido la máxima financiación que el Programa europeo, Leonardo da Vinci, puede ofrecer, en concreto, 642.222 euros, de los que el 75 por ciento es cofinanciado por la Comisión Europea.

Para Domínguez, este premio es un 'reconocimiento' a la Policía Local 'por su afán de dar un servicio de mayor calidad al ciudadano y una línea innovadora para formar y capacitar a sus miembros.

http://actualidad.terra.es/provincias/valencia/articulo/policia_europa_recibe_premio_crear_2503837.htm

Os dejo un par de enlaces relacionados...
http://www.webpol.info/index.php
http://campusvalencia.webpol.info/

Saludos...

1 comentario:

  1. ¿Tambien le daran a la Jefatura de la Policia Local de Valencia un premio por haber dejado de expedir los carnets al personal policial jubilado sin justificación alguna despues de muchos años de expedirlos?
    Eso si, carnet de policia local de Valencia infantil, de esos si que se hacen pero para los que se jubilan,,,,para esos nada de nada.
    Un premio se merecen al trato con sus propios policias.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.