USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 9 de mayo de 2008

DETENIDO EL PEDERASTA BUSCADO POR INTERPOL - WAYNE NELSON CORLISS -


EEUU: Detenido el pederasta cuya foto fue difundida por Interpol en la red

  • Dos días después de que Interpol distribuyera la foto de este pederasta estadounidense por Internet, el sospechoso ha sido detenido en su apartamento de Nueva Jersey.
  • Esta es la segunda vez que Interpol recurre a este método, en un primer intento, el sospechoso fue detenido en un tiempo récord.

CNN+. El presunto pederasta sospechoso de abusos sexuales de varios menores en el sudeste asiático, objeto de una búsqueda internacional a través de Interpol, ha sido detenido el pasado miércoles por la noche.

Wayne Nelson Corliss, de 57 años, fue arrestado en su apartamento en Union City, Nueva Jersey (Estados Unidos), según la organización internacional de Policía.

Ayuda ciudadana

Interpol pidió hace dos días ayuda ciudadana para localizar a un pederasta que aparecía en una serie de imágenes recuperadas del ordenador personal de un condenado por pedofilia.

Internet fue el método elegido para difundir la imagen del sospechoso después de dos años de infructuosos intentos por identificarle por métodos tradicionales.

Noticia completa en...
http://www.cnnplus.com/codigo/noticias/ficha_noticia.asp?id=640448

Saludos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.