USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 19 de mayo de 2008

OTRA VEZ LOS ILUMINADOS DE ETA

ETA hace estallar una furgoneta bomba en pleno paseo marítimo de Guecho

Una furgoneta bomba hizo explosión anoche en el paseo marítimo de Guecho (Vizcaya) sin producir heridos, aunque sí importantes daños materiales, según informaron fuentes del Departamento vasco de Interior.
Alrededor de la medianoche, una llamada en nombre de ETA alertó a la DYA de Vizcaya de la colocación de una furgoneta bomba aparcada a tres metros del Club Marítimo El Abra de Guecho y que, según el comunicante, explotaría una hora después. Desde ese momento, la Ertzaintza activó el protocolo habitual y cortó los accesos a dicho lugar, situado en el barrio de Las Arenas.
La furgoneta bomba explotó a las 00.50 horas sin causar heridos. No obstante, la Ertzaintza y los bomberos intentaban evaluar al cierre de esta edición los daños materiales, que son muy cuantiosos. Tampoco se conoce por el momento la cantidad de explosivo empleado, pero sí que ha sido muy potente ya que la explosión se ha podido oír a varios kilómetros de distancia, en todos los municipios situados a ambas orillas de la desembocadura de la ría del Nervión.

http://www.abcdesevilla.es/20080519/nacional-terrorismo/hace-estallar-furgoneta-bomba_200805190750.html

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.