USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 10 de mayo de 2008

GUARDIA CIVIL (EDOA) - OPERACIÓN "MARRONCITO" - 32 DETENIDOS - NARCOTRÁFICO

Detenidas 32 personas, entre ellas un Guardia Civil en operación narcotráfico.

La Guardia Civil ha informado hoy de la desarticulación de una trama que presuntamente se dedicaba a introducir droga en territorio español a través de las costas gaditanas y que ha logrado poner a disposición de la Autoridad Judicial a un total de 32 personas, entre ellos un agente.


Según ha manifestado el instituto armado en una nota de prensa, la Operación 'Marroncito' comenzó el pasado marzo, y durante la investigación la Guardia Civil pudo comprobar que vecinos de San Fernando y Chiclana podrían componer una trama estructurada dedicada a introducir hachís por el litoral gaditano.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia que dio como resultado la interceptación de dos alijos de hachís con un peso aproximado de 2.800 kilogramos en playas de Conil de la Frontera (Cádiz) y la detención de 18 personas.

Efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) realizaron cuatro registros domiciliarios en Chiclana y San Fernando, donde detuvieron a otras quince personas en el transcurso de esta semana.

Asimismo han sido intervenidas una pistola detonadora manipulada para poder ser utilizada como arma de fuego, una catana, varias navajas, veinte teléfonos móviles, 6.000 euros en efectivo, siete vehículos, una moto de agua y abundante documentación para su análisis y estudio.

También fue precintado un inmueble de lujo, propiedad del jefe de la organización en El Mayorazgo, ubicado en el término municipal de Chiclana de la Frontera.

Según la Guardia Civil, la operación 'Marroncito' aún continua abierta y no se descartan nuevas detenciones.

El alijo llevó a miembros del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil a realizar cuatro registros domiciliarios en Chiclana y San Fernando tras obtener la necesaria autorización judicial, que condujo hasta el resto de detenidos. Entre ellos se encontraba un guardia civil que se cree que pudo facilitar información a los responsables de la trama.

Noticia completa en...
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/detenidas_guardia_civil_operacion_narcotrafico_2461860.htm

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Detenido/guardia/civil/operacion/antidroga/elpepiespand/20080510elpand_10/Tes

Saludos...

2 comentarios:

  1. lo k teneis k hacer,ya k trabajais k lo agais bien y no colarse en casa de mi hermano alas 8 la mañana esperandolos k salieran con sus niños pa yevarlos al colegio verguenzaaa hos deveria de dar si teneis ijos x lo menos respetar sus caras ya k hay veces k os lo sabeis montar ese ubiese sio el momento km k aveces la cagaiss aver y xk no cojeis al pepe el talegero k roba mata apuñala secuestraa joee k suerte tiene y a los k maltratan a los k violan a esos si k se le devrian de echar añosssss d prision no a un pobre niño padre de familia k si no dan trabajo es normal k agan esas cosas k no justifico si k le echen una condena pero 16 años d prision es justooooooooo!!!!!!!!!! vaya mierda d justiciaaaaa k sera d sus ijosss d la vida d mi ermano si en esta vida nos miraramos a todoa x un boketito k SORPRESA!!!! nos yevariamos mas de uno ennnn¿?¿ jajaj bueno hay estaremos mientras dureee su pena y la nuestraa km siempreee joseeee huevo k te keremosssss ere el MEJOMMMMMMMM eseeeeeeeee MARRONEROOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh!!!!! claro sera visible tras la aprobacion k pasa k no tenemos derecho de opinion jajajajaj faltaria mas k pongais lo k keraisss pues esta e smi opinion lo siento yo x un lado entiendo k a echo mal lo k acho pero tampoco es para tanto x favoRrRrR y tambien hay k verse en las circuntancias d la persona bueno sobran palabras y espero k pongais mis comentarioss xk para eso estan no para opinar lo k piense la gente y asin pienso yo saludosss joseeeeee te KEREMOSSSSSSS SIEMPREE ESTAREMOS HAY TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMM D TU ERMANA ANABEL LORENA Y MAMA

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.