USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 16 de abril de 2008

Policía y Tecnología

Policía y Tecnología

Acabo de ver este artículo sobre la policía británica y el uso que le dan a Facebook, http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20080416163434635172.html
que para los que no conozcáis dicha red social, os recomiendo que os paséis un rato tratando de comprenderla, porque creo que os puede merecer la pena, además de ser la más utilizada en el mundo, en www.facebook.com , y volviendo a mi entrada, deciros que me gustaría conocer el uso de la tecnología en cada uno de los cuerpos policiales, por lo que me pongo manos a la obra, y espero en breve poderos mandar un artículo que lo describa.

Mientras, cuidaros y pasar bien.

P.D.: A los del "acto" en la comisaría de Vitoria, ¡ánimo! que la razón es vuestra.

1 comentario:

  1. Me parece una muy buena idea el utilizar como herramienta un servicio al que accede a diario una cantidad importante de gente, para dar a conocer noticias de incidentes, con la intención de recabar información del que quiera colaborar, de una manera fácil y rápida.

    "conocer el uso de la tecnología en cada uno de los cuerpos", suena muy bien y la idea me parece muy interesante... ya estoy impaciente por leerlo.

    Un saludo Bigenia.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.