USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 14 de abril de 2008

ACOSO LABORAL, CONFLICTO LABORAL, MOBBING EN LA ERTZAINTZA????


Me parece una nota de convocatoria bastante pobre, en cuanto a la información que facilita, ya que en el encabezamiento, pone "APOYO A LA CONCENTRACIÓN", no informando de lo que hay que apoyar, sin especificar tampoco en el texto siguiente de que se trata, símplemente habla de problemática y malestar, sin decir debido a que es lo que provoca la problemática y el malestar.

Posteriormente pone "NUNCA SABEMOS QUIEN VA A SER EL SIGUIENTE", ¿En qué?

Hablemos claro... la problemática es que hay indicios de acoso laboral en algunos grupos, que otros llamarían conflicto laboral, pero la realidad es que se han tomado medidas de cambio de grupo a varios agentes, como represalia personal, sin respetar el convenio y sin argumentar debidamente los motivos, escudándose en la impunidad que les da el estar amparados por la administración y el estar exentos de responsabilidad por dichas decisiones.

Lo triste de la situación, es que no se trata sólamente del cambio de grupo, sino que el ánimo de perjudicar viene de tiempo atrás y reiterado.

Para ampliar la foto, pinchar sobre ella.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que llevas razón, no expone claramente la problemática que conlleva a dicha convocatoria, lo que al final radica en una falta de información al resto de compañeros de otras unidades que pudiera ser que quisieran asistir a dicho evento.
    Esperemos que sirva y poder poner fin a este tipo de situaciones que no dejan de crear un malestar en el colectivo y más en particular al que lo sufre y ve en sus carnes el caciquismo y dictadura a la que tan acostumbrados nos tienen ciertos mandos político/policiales de los profesionales de la seguridad.

    Saludos y cuidarse

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.