USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 28 de abril de 2008

GET SMART - SUPERAGENTE 86

El otro día, cuando buscaba novedades relacionadas con el tema de las armas, antes de llegar a dar con las coilgun, me encontré con varias cosas curiosas como las navajas que podeis ver en las fotos.

Al principio mi sorpresea fue enorme y me llegué a preguntar, quien podía ser al que se le había ocurrido comercializar semejantes "gadgets" , sobre todo cuando vi la navaja lanzallamas o soplete.

Como la página venía en inglés, - idioma que no domino - y no hacía referencia a primera vista a película alguna, guardé el enlace para seguir investigando cuando tuviese tiempo, así que una vez le he podido "meter mano" al asunto y le he aplicado a la página el traductor de Google, me he vuelto a sorprender, pero esta vez de mi credulidad, cuando he podido comprobar que se trataba de el equipamiento de Maxwell Smart, el Superagente 86, para la película GET SMART, basada en aquella famosa y divertida serie de cuando era un niño, que trataba sobre las peripecias de un agente secreto con licencia para hacer reir... , pero al final me he decido a publicar las fotos con esta pequeña introdución... la verdad es que no me he podido resitir.



Don Adams interpretaba a "Maxwell Smart" en la serie de TV.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.