USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 28 de abril de 2008

ANGCP - NUEVA ASOCIACIÓN DE GUARDIAS CIVILES

Guardias civiles de Logroño crean una nueva asociación profesional.

La Delegación del Gobierno ha recibido el acta fundacional y los estatutos de la nueva Asociación Nacional de Guardias Civiles Profesionales (ANGCP), que la semana pasada solicitó su registro en el Ministerio del Interior. Esta asociación nace con el reto de mejorar las condiciones laborales y económicas de los miembros del Cuerpo y el firme propósito de defender sus intereses.

Mediante un comunicado, los miembros de la ANGCP aseguran que este colectivo tiene como finalidad primordial «la obtención de unas condiciones favorables para nosotros y nuestras familias; lo que, sin duda, contribuirá al desarrollo de nuestra profesión».

«Todo ello», sigue diciendo la nota, «desde el marco legal que se nos plantea en estos momentos, con la aparición de la reglamentación de las asociaciones profesionales, sin menoscabo del servicio y sacrificio que desde la aparición de nuestra Institución han sido el pilar fundamental del prestigio de la misma».

El comunicado finaliza diciendo que «somos conscientes de los cambios que se van a producir, pero no cejaremos en el empeño de la creación de una 'nueva' Guardia Civil, nunca de su desaparición».

La junta directiva de la ANGCP, que será presentada en cuanto reciba la autorización de Interior, está formada por Roberto Sanabria (presidente), Manuel Quero (vicepresidente), Luis Miguel Martín Feo (secretario) y Julio Sanabria (tesorero). Su sede estará ubicada en Logroño.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080427/la-rioja/guardias-civiles-logrono-crean-20080427.html

Se ha creado una nueva asociación de guardias civiles... se nota que han cambiado las cosas últimamente, siendo casi impensable esta situación hace unos pocos años, en una cosa tan simple como es crear una asociación profesional.

Esperemos que las cosas sigan avanzando y nos sorprendamos nuevamente con nuevos derechos y reconocimientos a los miembros de este cuerpo, que ya va siendo hora.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.