USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 15 de abril de 2008

COLOCAN UN ARTEFACTO EXPLOSIVO A UN VECINO DE UN ESCOLTA, EN VITORIA

Atacan con un artefacto casero la vivienda de un escolta en Vitoria.

Un artefacto casero de tipo mixto, compuesto por un petardo junto a una botella de líquido todavía sin determinar, ha hecho explosión esta tarde ante la puerta del domicilio de un escolta privado, en el centro de Vitoria, según confirmaron fuentes del colectivo.

Según los mismos medios, el ataque se produjo a las cuatro de la tarde, en el descansillo del piso, entre la puerta de la vivienda del escolta y su vecino. La Policía vasca confirmó que tan solo estalló el petardo y que la explosión no afectó al recipiente que llevaba adosado.

Parece ser que los atacantes se equivocaron de puerta y el artefacto estalló en la puerta del vecino del escolta, a quien presuntamente iba dirigido el ataque.

El escolta, que estaba en su domicilio, escuchó el ruido de la explosión y salió al descansillo, observando los desperfectos en la puerta del vecino. El suceso ocurrió en la céntrica calle de Adriano VI.

La explosión causó escasos daños materiales en la puerta de acceso al inmueble. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar la autoría del atentado y las circunstancias en las que se produjo, aunque las primeras pesquisas apuntan a que se enmarca en una acción de violencia callejera.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080414/mas-actualidad/politica/explota-artefacto-casero-puerta-200804141739.html

Algunos lo llaman terrorismo de baja intensidad, kale borroka, los chicos de la gasolina... se les llame como se les llame, han cumplido su misión... marcar el objetivo... ¿ es culpable de una muerte solo el que mata ? ...

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.