USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 13 de abril de 2008

ETA - BOMBA TRAMPA PARA LA GUARDIA CIVIL

Los mesías, los iluminados, los salvapatrias del tres al cuarto de Eta, han intentado comunicarse de nuevo de la única forma que saben... poniendo dos bombas, una de ellas trampa, para intentar matar a algún Guardia Civil, durante el desempeño de sus funciones... siempre el mismo argumento, los que siempre hablan de libertad, de derechos, de torturadores, de represores, de fascistas... queda clara la "libertad" que vendeis, menos mal que tenemos la suerte de no tener que aguantaros mandando en un gobierno... imagino que seguiríais manteniendo la pena de muerte como ahora, sin juicio ni derecho a defenderse, o en el mejor de los casos, aplicaríais una condena tipo Jose Antonio Ortega Lara... menudos garantistas de derechos... seguramente tendríamos también que pasar algún tipo de control, para demostrar el grado de patriotismo de cada uno.... que bien aprendieron los métodos de la dictadura... y encima habrá que darles las gracias por dejar carteles avisando " Peligro Bomba Eta ".


ETA intenta matar a artificieros de la Guardia Civil con una fallida bomba trampa.

La banda colocó dos artefactos en un repetidor situado en la frontera de Álava y Navarra .

ETA volvió ayer a intentar asesinar a artificieros de las fuerzas de seguridad con un atentado frustrado en la localidad de Lapoblación, en la frontera entre Álava y Navarra. Los terroristas colocaron dos bombas para que el estallido de la primera atrajera a los expertos y así resultaran alcanzados por la segunda. Los planes se desbarataron al activarse en primer lugar la bomba preparada como trampa -cargada de metralla- . Los agentes pudieron desactivar horas después el otro artefacto.

Los planes de ETA, que no efectuó ninguna llamada de aviso previa, comenzaron a descubrirse a las once de la mañana cuando un montañero que paseaba por los alrededores escuchó una explosión y vio una nube de polvo a la altura del repetidor atacado. El testigo telefoneó al 112 y la Guardia Civil se desplazó hasta la zona. Al acercarse a la instalación de telecomunicaciones los agentes hallaron restos de explosivo en una caja metálica y un objeto sospechoso situado a escasa distancia. Al examinarlo comprobaron que había estallado una bomba compuesta por metralla y unos seis kilos de amonal, de los que sólo estalló la mitad. El segundo dispositivo contaba con alrededor de tres kilos del mismo material.

Los artificieros también localizaron dos carteles con el mensaje: 'Peligro bomba. ETA' y 'Ez ikutu' (No tocar). La banda no utilizaba este tipo de mensajes desde antes de la tregua. Según los expertos, podrían haberlos colocado para prevenir a los responsables de mantenimiento o a algún montañero que hubiera podido acercarse antes que la Guardia Civil.

Noticia completa en..
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080413/politica/intenta-matar-artificieros-guardia-20080413.html

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.