USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 17 de marzo de 2008

Detienen 7 funcionarios Tráfico en operación contra red venta coches robados

La Guardia Civil de Pontevedra ha desarticulado una red dedicada al tráfico de vehículos robados, cuya documentación manipulaban para 'legalizarlos' con los datos de otros siniestrados, y ha detenido a 16 personas, entre ellas a siete funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/detienen_trafico_funcionarios_operacion_red_2324869.htm

Cuidaros y pasar bien.

Comentario aclaratorio de esta noticia, recibido el 15/09/08...

ni hay red de venta de coches robados ni nada, consultar el tema con el Juzgado de Lalin 713/2008, o con la policia judicial de Pontevedra (GIA)

Información más completa y detallada accediendo al comentario en cuestión.

2 comentarios:

  1. no hay ningun coche robado, sino mal retroquelado con autorizaciones y actas de la guardia civil para su puesta de nuevo en funcionamiento. Este coche, que sólo es uno, 9951fdm, fue robado y recuperado en su momento con la particularidad de que los ladrones habían falsificado el bastidor, una vez recuparado, se levanta un acta para nuevo retroquelado y se retroquela mal por un funcionario de la DGT pontevedra (error administrativo), por lo tanto ni hay red de venta de coches robados ni nada, consultar el tema con el Juzgado de Lalin 713/2008, o con la policia judicial de Pontevedra (GIA)

    ResponderEliminar
  2. OK.

    Tomamos nota del tema, gracias por la información acalaratoria y hacemos referencia a tu comentario al final de la noticia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.