USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 7 de marzo de 2008

EX-CONCEJAL PSE ISAIAS CARRASCO MUERE ASESINADO


El ex concejal socialista Isaías Carrasco muere tiroteado en Mondragón

El ex concejal socialista Isaías Carrasco ha fallecido en el Hospital Arrasate de Mondragón, en Gipuzkoa, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento de Interior.

Las Fuerzas de Seguridad buscan un vehículo todoterreno de color gris plateado en el que pudieron huir los autores del atentado contra Carrasco, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Contra el ex concejal socialista de la localidad guipuzcoana disparó un solo hombre tres disparos, dos de ellos le alcanzaron en el cuello y un tercero en la cabeza. Sin embargo, los investigadores creen que pudieron participar hasta tres terroristas.

El hombre que efectuó los disparos iba a cara descubierta, pero llevaba barba postiza. Se montó en el vehículo, en el que probablemente le esperaba, al menos, otro terrorista, y huyó del lugar.
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, de guardia esta semana, ha sido informado del fallecimiento del ex concejal.

Carrasco es trabajador de la empresa Bidelan, y se presentaba con el número seis en las listas electorales del PSE en los comicios municipales del pasado año. Salieron elegidos cuatro concejales del PSE y el gobierno municipal quedó en manos de ANV.

El ex concejal había renunciado a llevar escolta, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la víctima.



Matar y amenazar... es el único argumento de estos terroristas que dicen luchar por la libertad.

Menudos iluminados, menuda secta, jueces y verdugos, aplican la pena de muerte... hablan de democracia y negociación... dan asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.