USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 29 de marzo de 2008

"REYERTA GORDA"

Son cinco los heridos en la reyerta entre gitanos en Linares (Jaén)

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas por arma de fuego, en el transcurso de una reyerta entre personas de etnia gitana que ha tenido lugar hoy en Linares (Jaén), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primer herido por arma de fuego fue trasladado en una UVI móvil hasta el hospital San Agustín de Linares, mientras que el segundo se encuentra en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Otras dos personas fueron atendidas por los servicios de atención primaria de Linares, uno por fractura de fémur y el segundo por fractura de tobillo abierta.

El último de los heridos es un hombre mayor que se ha caído de un tejado, y fue trasladado por medios propios hasta el Hospital San Agustín de Linares.

El suceso ha ocurrido cuando se entabló una discusión entre varias personas en la zona del Camino del Madroñal, cerca del barrio de Arrayanes en Linares, al que acudieron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local.

Según la Policía Local, ha sido 'una reyerta gorda', 'como suele ocurrir en estos casos' en las que se han enfrentado varios miembros de dos familias de etnia gitana y se ha producido un tiroteo.

En el lugar se encuentran miembros de los cuerpos de seguridad para esclarecer los hechos, y a unos doscientos metros los servicios sanitarios a la espera por si hubiera más heridos que evacuar, según las fuentes.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.