USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 27 de marzo de 2008

DETENCIONES EN EL CASO DEL POLICÍA HERIDO POR DISPARO EN BENIDORM

sucesos-Benidorm 27-03-2008

Policía detiene a segunda persona en relación al disparo que hirió a agente.

El Cuerpo Nacional de la Policía (CNP) ha detenido a una segunda persona en relación al disparo que, la madrugada del pasado sábado, hirió de gravedad a un agente del cuerpo en un control rutinario en el barrio de Armanello de Benidorm.

Fuentes policiales han informado a EFE de que este segundo arresto se ha registrado en las últimas horas, aunque no han concretado cuál pudo ser su participación.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado sábado cerca del antiguo restaurante El Molino cuando un vehículo policial patrullaba por esa zona, frecuentada por drogodependientes, y, al advertir de la presencia de dos sospechosos, les pidió que se identificaran.

Estos efectuaron dos disparos, uno de los cuales impactó en el pecho del agente Fabián Torres, de 54 años, quien fue trasladado al Hospital comarcal de la Marina Baix, en Villajoyosa, donde se recupera favorablemente de las heridas.

El pasado lunes fue arrestada una primera persona aunque ayer el juzgado de instrucción número 2 de Benidorm, que lleva el caso, decidió prorrogar su detención para practicar una serie de diligencias.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/policia_detiene_segunda_relacion_disparo_2347663.htm

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.