USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 10 de marzo de 2008

PEDERASTA DETENIDO


Localizado el pederasta buscado por los Mossos.

La policía británica detuvo el 12 de enero al delincuente, que colgó sus abusos en internet.
MAYKA NAVARRO.BARCELONA
El pederasta que aparecía abusando de una menor en un vídeo casero que circulaba por internet camuflado de película pirata se llama Garry Neil Davies, es ciudadano británico y tiene 37 años. El delincuente, buscado por los Mossos d'Esquadra después de que un internauta barcelo-nés denunciara la existencia de la cinta, ha sido identificado por la policía británica. Davies fue detenido en el Reino Unido el 12 de enero, pocos días antes de que la Unidad Central de Datos Tecnológicos de los Mossos facilitara las imágenes a la Interpol. En los menos de dos meses que han transcurrido desde su captura, el pederasta ya ha sido juzgado y condenado a 12 años de cárcel.
Laura es la niña que aparece en la filmación. En el momento de la grabación tenía solo 9 años. Davies abusó de ella entre los 9 y los 13 años. El hermano de Laura, víctima también del pederasta, es dos años mayor que ella.Una vez identificado el delincuente, la policía británica trasladó todos los datos al Cuerpo Nacional de Policía, que es el que centraliza en España todos los comunicados de la Interpol y el que ha hecho llegar la información hasta la Unidad Central de Delitos Tecnológicos de los Mossos d'Esquadra, que es la que ha llevado la investigación.
Noticia completa en...
La noticia es del viernes día siete, el día del asesinato de Isaias Carrasco, pero no queríamos dejar en el olvido esta buena noticia, producto de la colaboración entre diferentes policías, con un rápido y buen resultado... nos quedamos todos más tranquilos.
Es su trabajo, pero es de agradecer... GRACIAS.
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.