USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 31 de marzo de 2008

AUGC PRIMERA REUNIÓN SINDICAL AUTORIZADA


Primer acto sindical legal en la sede de la Guardia Civil

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) celebrará hoy en la Comandancia de Zaragoza, avenida César Augusto 8-10, la primera reunión sindical autorizada en Aragón en dependencias del Cuerpo. Según fuentes de la asociación sindical, el acto fue autorizado por el general jefe de la VIII Región de la Guardia Civil, Antonio Fernández.
Las citadas fuentes recordaron que, con esta reunión, "se hace uso de los derechos que las nuevas leyes nos otorgan". El acto, que acerca a los agentes a los mismos derechos fundamentales que tiene el resto de los ciudadanos desde que se aprobó la Constitución en 1978, comenzará a partir de las cinco de la tarde en el salón de actos de la sede policial.

Según un comunicado de la asociación, el secretario general de AUGC-Aragón, Jesús Molíns Guitarte, quien en el último año ha recibido siete expedientes por su actividad al frente del sindicato. Recordará la historia del movimiento sindical en el Cuerpo y presentará la situación de cada secretaría de su Ejecutiva.

La respuesta de los mandos de la Benemérita a la nueva normativa que permite esos actos desde noviembre del 2007 ha sido muy diversa. Se han autorizado en varias capitales y en otras, como Barcelona y Córdoba, se han prohibido.


ENHORABUENA!!!!

Os deseamos que en breve podais realizar todo tipo de actos con total normalidad y reivindicar todo aquello que querais, sin la amenaza de ser expedientados.

El que la sigue la consigue.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.