USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 23 de marzo de 2008

DETENIDOS DOS MENORES DE 14 AÑOS ACUSADOS DE VIOLAR A UNA MUJER

Durante las fallas
La Guardia Civil detiene en Oliva a dos menores de 14 años por violar a una mujer.


Agentes de la Guardia Civil del puesto Oliva-Gandia han detenido y puesto a disposición judicial a dos menores de edad como supuestos autores de la violación de una mujer de 28 años.

M. Pérez, Gandia
Los hechos presuntamente ocurrieron durante estas fiestas falleras en el municipio de Oliva cuando los dos menores de 14 años de edad, abordaron a la víctima -de 28 años??- en una calle del casco urbano olivense.

Al parecer, los agresores se ocultaron en un rincón de la calle Sant Isidre y aprovecharon un descuido de la víctima para abordarla en la calle La Hoz.Según ha podido saber Levante-EMV, uno de los dos menores de 14 años esgrimió un cuchillo de cocina y amenazó a la víctima colocándoselo primero en el costado y luego en el cuello. El otro vigilaba mientras se consumaba la agresión sexual.

La mujer denunció los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil de Oliva e inmediatamente se montó un dispositivo para localizar a los supuestos agresores.

La víctima hacía poco más de dos meses que residía en Oliva y fue atendida por los agentes y trasladada a un centro sanitario para someterse a una exploración. La policía judicial de la Guardia Civil localizó a los supuestos agresores que, tras prestar declaración, fueron puestos a disposición del juzgado de Menores de Valencia.

La Fiscalía de Menores reclamó el ingreso del agresor que consumó la violación en un centro de internamiento. El juez ordenó el internamiento del menor que supuestamente violó a la mujer y decretó la libertad para el otro adolescente que participó vigilando.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008032200_10_422535__SUCESOS-Guardia-Civil-detiene-Oliva-menores-violar-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.