USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 22 de marzo de 2008

CHALECO ANTIBALAS : PARA TRABAJAR, PONTE EL CHALECO


Es una buena medida de protección, similar al casco en una obra o el cinturón de seguridad en el coche.


Tenemos suerte actualmente, de poder disponer en el mercado a precio asequible chalecos interiores, que nada tienen que ver con la imagen que algunos puedan tener de antiguos y pesados chalecos tácticos.


Se que a veces resulta incómodo, sé que en zonas calurosas o en verano, resulta un sacrificio llevarlo durante ocho horas o más, pero lo que puede evitar es más valioso que el sacrificio que se pueda hacer... te puede evitar ser herido o te puede salvar la vida.
No te las des de adivino y pienses " ESO NO ME PUEDE PASAR A MI "... le puede pasar a cualquiera en este trabajo.

No te pongas excusas, PONTE EL CHALECO.
Un policía herido al ser tiroteado por delincuentes a los que pidió la identificación.
MADRID.- Un policía ha resultado herido esta madrugada en Benidorm al ser disparado por dos delincuentes después de que les pidiera que se identificaran, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Al parecer, según las mismas fuentes, no se teme por la vida del agente, al que visitará en el Hospital de Marina Baja de Villajoyosa, sobre las diez y media de esta mañana, el director de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del viernes, en el barrio del Molino, en las inmediaciones de una casa abandonada, una zona a la que suelen acudir drogodependientes.
Un zeta de la Comisaría de Benidorm se encontraba patrullando por la zona y advirtió de la presencia de dos sospechosos, a los que los agentes pidieron que se identificaran.

En ese momento los presuntos delincuentes realizaron dos disparos y uno de ellos impactó en el pecho del agente Fabián Torres, de 54 años, quien fue trasladado al Hospital Marina Baja de Villajoyosa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/22/espana/1206177326.html

Saludos y PONTE EL CHALECO.

ENLACE RELACIONADO  24/06/2011 (INTERESANTE)

 http://livecop.blogspot.com/2011/06/nuevo-chaleco-antibalas-de-cit-srl-sin.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.