USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 24 de junio de 2011

NUEVO CHALECO ANTIBALAS DE CIT SRL ... SIN TRAUMA EN PRUEBAS A 60 CENTÍMETROS / 9 PB / 357 MAGNUM / 762 x 39


Nueve años de trabajo le ha costado a  Cosmo Cioffi Empoli desarrollar y patentar para su empresa CIT SRL un moderno CHALECO ANTIBALAS, que NO PRODUCE TRAUMA al detener los proyectiles.

Hace cosa de diez días, la empresa decidió dar a conocer su producto y mostrar fotos y películas sobre el rendimiento del material, demostrando su característica más sorprendente... la eliminación del trauma. Garantizan la eficacia del producto para todas las municiones convencionales, incluidas las 762x54 (el Dragunov ruso) y con disparos en ráfaga.

La composición exacta del material está protegida por la patente, pero dicen que  la placa está compuesta de POLÍMEROS Y ALEACIONES, que además de tener aplicaciones antibalas, también tiene cualidades anticorte, antirebote, antipunzón y protege de radiaciones y rayos de diversos tipos.

El propio Cosimo Cioffi se prestó para realizar las pruebas que fueron grabadas  en presencia del MÉDICO FORENSE del INPS de Florencia, el Dr. Giuseppe Panichi... SEIS disparos del 9Pb, CUATRO de 357 MAGNUM y DIEZ con un AK47 (762x39?)... posteriormente declaró no haber notado dolor ni shock alguno, ante la mirada atónita del doctor.

La esposa de Cosimo Cioffi, Elvira Bagneschi ,también se prestó a realizar la prueba y recibió seis disparos de 9x19 parabellum y cuatro de 357 Magnum en zonas tan delicadas como los pechos,   para demostrar la eficacia de la placa y su idoneidad para las mujeres.

Como otras virtudes añadidas de este increible material, se pueden añadir la no toxicidad, durabilidad, facilidad de almacenamiento, resistencia a líquidos corrosivos y mantenimiento de cualidades en temperaturas de 33ºC BAJO CERO y  65ºC SOBRE CERO.

La única baza "en contra" de este producto, es que la placa pesa alrededor del 20% más que los materiales convencionales empleados para estas funciones.

Tras el informe favorable del DR. PANICHI, en CIT SRL dicen que ya están listos para la comercialización a gran escala y para liderar el mercado a nivel mundial en este sector.

He estado buscando la web de CIT SRL y no he conseguido dar con ella... si alguno encuentra más información sobre el tema o puede aportar el dato de la web, le agradecería que dejase un comentario al respecto, para facilitar la máxima información posible a todo el que visite este post.

Casi se me olvida!!!... los enlaces con los VIDEOS DE LAS PRUEBAS...

http://www.wikio.it/video/supergiubbotto-antiproiettili-5436521

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110615/mas-actualidad/sociedad/antibalas-201106151959.html

La información la he sacado del enlace que os dejo a continuación ... no se italiano y os he hecho una interpretación bastante personal de la traducción que facilitaba Google.

http://qn.quotidiano.net/cronaca/2011/06/14/524604-ecco_giubbotto_antiproiettile_futuro.shtml

Saludos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.