USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 9 de marzo de 2008

NOTICIAS DE SALVAPATRIAS

Ertzaintza detiene a diez personas por presunto delito electoral.

La Ertzaintza ha detenido en las últimas horas a diez personas en las proximidades de varios colegios electorales de Alava y Vizcaya como presuntas autoras de un delito electoral por el reparto o exhibición de propaganda política, ha informado la Policía vasca.

Poco después del mediodía han sido arrestadas nueve personas que se han apostado frente a un colegio electoral de la localidad vizcaína de Plentzia con una pancarta y que se han negado a identificarse ante los agentes de la Ertzaintza.

Sobre las 13:15 horas, un hombre ha sido detenido cuando lanzaba pasquines de contenido político en la entrada del colegio electoral Luis Delgado, de Vitoria.

http://actualidad.terra.es/articulo/ertzaintza_detiene_presunto_delito_electoral_2311149.htm

Lanzan cinco artefactos contra coche de Policía Foral, que detiene a un joven.

Cinco artefactos incendiarios han sido lanzados esta madrugada en Pamplona contra un vehículo de la Policía Foral por parte de un grupo de jóvenes encapuchados, uno de los cuales ha sido detenido, ha informado a Efe el Gobierno de Navarra.

En el ataque, según dicha fuente, no se han registrado daños ni personales ni materiales.

Los hechos se han registrado sobre la 1:30 horas cuando una patrulla de la Policía Foral desarrollaba labores de vigilancia de los colegios electorales de Pamplona y, cerca del situado en la Plaza de San Francisco, sorprendieron a un grupo de unos veinte jóvenes encapuchados.

La presencia policial hizo huir a todos ellos, menos a dos, que fueron los que han lanzado los artefactos incendiarios contra el vehículo policial.

Uno de ellos ha sido detenido por los agentes e identificado como H.I.I., de 22 años y natural de Pamplona, quien, según dicha fuente, una vez finalizadas las diligencias, será puesto a disposición de la Audiencia Nacional acusado de un delito de atentado contra la autoridad.

http://actualidad.terra.es/articulo/lanzan_policia_foral_2310581.htm

La Policía se incauta de 15 cuchillos y puños americanos en un concierto nazi.

Efectivos de la Policía Nacional se incautaron en la tarde de ayer de quince cuchillos y puños americanos en el transcurso de un concierto nazi celebrado en la zona de San Isidro de Valladolid, según ha informado hoy el subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo.

Unas 120 personas acudieron a este concierto, y todas ellas fueron identificadas, ha explicado Vadillo. "La Policía cumplió absolutamente con su obligación".

Como ha relatado el subdelegado, tras concluir el concierto la Policía Nacional siguió a los asistentes, procedentes en su mayoría de Madrid, Barcelona, Segovia, Palencia y Portugal, hasta la salida del lugar para evitar que entraran en Valladolid.

http://www.nortecastilla.es/20080309/local/valladolid/policia-incauta-cuchillos-punos-200803091421.html

El mismo virus, con diferentes mutaciones.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.