USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 4 de marzo de 2008

Promesa Electoral

Ayer pudimos ver, el segundo debate entre Zapatero y Rajoy, los dos candidatos a la presidencia en las próximas elecciones del 9 de Marzo.

Personalmente, a mi el primero me decepcionó y el segundo me atemorizó, con lo que me quedé un poco desencantado de dicho debate. Posteriormente pudimos ver que ambos habían "ganado" y que en el panorama de actualidad tenemos periodistas de ambos bandos, incluídas cadenas televisivas que apuestan por uno u otro "color".

Relativo a las fuerzas de seguridad, hubo poco que oir, salvo la promesa de elevar a 140.000 los efectivos, la creación de una superpolicía científica, y que ambos creen poder acabar con el terrorismo.

El caso es que como siempre, ELLOS, se ponen las medallas, y a los que se lo curran de verdad, cara a cara y día a día, nada de nada, ni una palabra agradecida, sé debe de dar por hecho que los "polis" deben de cumplir su trabajo por encima de su propia seguridad, y todo ello por un sueldo más bien escaso....curiosa forma de ver las cosas.

En fin, un día de éstos, nos vamos a poner de acuerdo, y no vamos a votar a nadie....;-))))

Cuidaros y pasar bien.

2 comentarios:

  1. Golpeados por repartir Declaración de Derechos Humanos

    LA HABANA, Cuba, 4 de marzo (Lucas Garve, Fundación por la Libertad de Expresión / www.cubanet.org) - Antes de ser arrestados por la policía política y detenidos por varias horas, nueve opositores y un periodista independiente cubanos fueron víctimas de los golpes al ser atacados por una turba de simpatizantes del régimen comunista en la céntrica calle Neptuno, en la capital habanera.

    Marta Beatriz Roque Cabello, Félix Bonne Carcassés, José Díaz Silva, Lourdes Esquivel Vyeto, Idania Yánez Contreras, Guillermo Fariñas, Jorge Luis García Pérez (Antúnez), su esposa Iris Pérez, Conrado Cordero y el periodista independiente Lucas Garve se enfrentaron al ataque de una horda de militantes del régimen.

    Díaz Silva, Idania Yánez Contreras, Antúnez y su esposa Iris Pérez, Guillermo Fariñas, Carlos Cordero y quien informa, fueron conducidos a la estación de policía de Zanja y Escobar, donde transcurrieron varias horas detenidos e interrogados antes de dejarlos en libertad.

    A Antúnez y su esposa Iris los enviaron directamente a Placetas, su lugar de residencia, horas más tarde. Guillermo Fariñas e Idania Yánez Contreras se vieron obligados a regresar a Santa Clara, ambas localidades en la provincia de Villa Clara, según declaró Marta Beatriz Roque Cabello a este periodista horas después.

    Al resto de los detenidos en la estación de policía de Zanja y Escobar, al cabo de varias horas de estancia, los condujeron a sus residencias en la capital cubana, después de ser interrogados por oficiales de la Seguridad del Estado.

    Marta Beatriz Roque Cabello nos comunicó que después de ser devuelta por la policía política a su casa, tuvo que acudir a un médico de la policlínica por el dolor que sentía en un hombro y brazo derechos, por lo que fue remitida al hospital ortopédico Fructuoso Rodríguez, donde detectaron una distensión de ligamentos y músculos en el hombro adolorido.
    En el viaje de regreso a Placetas, Iris Pérez perdió el conocimiento en dos ocasiones, según informó la opositora Roque Cabello. La señora Pérez se encuentra en estado de gestación. Guillermo Fariñas sufrió golpes en la cabeza que le produjeron varias contusiones.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos problema en publicar este tipo de noticias... nos apena el régimen político que padeceis y estamos seguros que dulen menos los golpes que la falta de LIBERTAD.

    Este es un espacio dedicado al tema policial, sin excluir a ninguna policía, pero lo que está claro, es que hay situaciones que se deben denunciar, aunque no hace falta ser muy listo para saber que tener un régimen de dictadura, es un atentado contra la libertad y el tener una policía política no tiene cabida en ningún sistema democrático.

    Un abrazo y aquí teneis un espacio donde expresaros con LIBERTAD.

    Saludos Cuba!!!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.