USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 4 de marzo de 2008

Promesa Electoral

Ayer pudimos ver, el segundo debate entre Zapatero y Rajoy, los dos candidatos a la presidencia en las próximas elecciones del 9 de Marzo.

Personalmente, a mi el primero me decepcionó y el segundo me atemorizó, con lo que me quedé un poco desencantado de dicho debate. Posteriormente pudimos ver que ambos habían "ganado" y que en el panorama de actualidad tenemos periodistas de ambos bandos, incluídas cadenas televisivas que apuestan por uno u otro "color".

Relativo a las fuerzas de seguridad, hubo poco que oir, salvo la promesa de elevar a 140.000 los efectivos, la creación de una superpolicía científica, y que ambos creen poder acabar con el terrorismo.

El caso es que como siempre, ELLOS, se ponen las medallas, y a los que se lo curran de verdad, cara a cara y día a día, nada de nada, ni una palabra agradecida, sé debe de dar por hecho que los "polis" deben de cumplir su trabajo por encima de su propia seguridad, y todo ello por un sueldo más bien escaso....curiosa forma de ver las cosas.

En fin, un día de éstos, nos vamos a poner de acuerdo, y no vamos a votar a nadie....;-))))

Cuidaros y pasar bien.

1 comentario:

  1. No tenemos problema en publicar este tipo de noticias... nos apena el régimen político que padeceis y estamos seguros que dulen menos los golpes que la falta de LIBERTAD.

    Este es un espacio dedicado al tema policial, sin excluir a ninguna policía, pero lo que está claro, es que hay situaciones que se deben denunciar, aunque no hace falta ser muy listo para saber que tener un régimen de dictadura, es un atentado contra la libertad y el tener una policía política no tiene cabida en ningún sistema democrático.

    Un abrazo y aquí teneis un espacio donde expresaros con LIBERTAD.

    Saludos Cuba!!!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.