USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 24 de junio de 2008

PEDOFILIA - PEDERASTIA - ORGULLO PEDÓFILO???

Hasta aquí podíamos llegar... no se como lo enfocará la fiscalía... ¿ como incitación al delito?... ya veremos como queda el tema y a ver si se toma nota del asunto, porque no es una buena publicidad que se vaya publicando en las páginas de estos asquerosos depredadores, que España por su legislación en este aspecto, es el "paraiso" de Europa.

La Fiscalía exige medidas contra el día de los pedófilos.

Pide a la Guardia Civil que abra una investigación tras la denuncia de LA RAZÓN .

Hoy se celebra el día del orgullo pedófilo. La falta de sensibilidad del Gobierno ha hecho intervenir a la Fiscalía.

Madrid- Un día antes de la celebración del orgullo pedófilo, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha decidido intervenir para solicitar a la Guardia Civil que investigue las circunstancias que rodean la celebración del «International Love Boy Day (día del orgullo pedófilo)».

En el escrito dirigido a los responsables del Instituto Armado pidieron que se rastree el contenido de la web denunciada por LA RAZÓN el pasado 12 de junio y en la que, como se aprecia en la imagen, han iniciado los preparativos para su siguiente cita, en diciembre. El organismo pretende que se «concrete la entidad jurídico-penal» de esta página web y la de todas las relacionadas con ella.

Asimismo, la Fiscalía notificó su resolución al Defensor del Pueblo, quien el pasado viernes remitió un escrito a la misma alertando de la existencia de la mencionada convocatoria.

Escaso seguimiento

Según fuentes policiales consultadas, el día del orgullo pedófilo tendrá una escasa repercusión en España porque «a nadie en su sano juicio se le va a ocurrir encender una vela azul en la ventana de su casa. Los verdaderos pedófilos, los más peligrosos, no van a hacer pública ninguna reunión», según las mismas fuentes.

«El principal problema es que se pueden reunir y, como han anunciado, mantener sexo con menores que ya hayan cumplido los 13 años, edad a partir de la cual en España se pueden mantener relaciones sexuales consentidas», añadieron.

Esta escalofriante realidad es la que se encargan de publicitar en las webs pedófilas, en las que se llega a decir que «si el menor se niega a mantener relaciones sexuales, es que no está preparado y deben buscar a otro».

Este tipo de contenidos son vigilados, pero no sirven a las fuerzas de seguridad para actuar porque España es uno de los países de la UE más permisivos con estos contenidos que, según los expertos, «es un primer paso para ser pederasta».

Por ello, Bélgica ha establecido en su ordenamiento penas de hasta un año de prisión para los pedófilos, Francia ha llegado a un acuerdo con los operadores de internet para impedir el acceso a determinadas webs. Por su parte, Gran Bretaña e Italia han modificado su legislación para proteger a sus menores con software de seguridad o DNI virtuales.

http://www.larazon.es/49478/noticia/Sociedad/La_Fiscal%EDa_exige_medidas_contra_el_d%EDa_de_los_ped%F3filos


Os dejo un enlace de Youtube sobre unas conferencias de Emilio Calatayud Pérez (Juez de Menores de Granada), en las que trata también sobre el tema de las relaciones sexuales consentidas a partir de los 13 años... ya colgamos este enlace hace tiempo, con motivo de la Reforma del Código Civil en materia de menores, pero la verdad es que son dos vídeos muy recomendables de ver - Lección Magistral I y II -

http://es.youtube.com/results?search_query=JUEZ+MENORES&search=Buscar

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.