USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 23 de junio de 2008

ETA - FARC... NARCOGUDARIS??

No es nueva esta relación, pero parece ser que las pruebas que evidencian la relación entre estas bandas de delincuentes ya son del dominio público.

Saludos...


Uribe juzga "gravísimo" el posible nexo entre las Farc y Eta.

BOGOTÁ (AFP) - El presidente colombiano, Álvaro Uribe, juzgó como muy graves las informaciones sobre presuntos nexos entre la guerrilla de las FARC y la banda ETA, según una declaración difundida el domingo.

"Gravísimo. Y lo conocemos de tiempo atrás y lo sufrimos. Las FARC estuvieron en un programa de maestría de terrorismo con grupos internacionales aprendiendo cómo destruía la vida de los colombianos con los más perversos explosivos", dijo el mandatario, citado por el palacio presidencial.

Añadió que por eso Colombia "tiene que seguir firme" con su política de mano fuerte contra los grupos rebeldes, para "debilitarlos hasta que desaparezcan".

Uribe aludió al tema después de que el sábado Televisión Española (TVE) difundiera un documental grabado en Colombia sobre los supuestos vínculos entre las FARC y ETA, apoyándose en documentos hallados en el ordenador del número dos de la guerrilla colombiana, Raúl Reyes, abatido el 1 de marzo en una operación militar colombiana en Ecuador.

"Los amigos de la ETA recientemente recibieron un curso (...) solicitado por ellos. Se les planteó ahí la posibilidad de contribuirnos con trabajos en España y otros países, se habló del (ex presidente Andrés) Pastrana y Noemí" Sanín, ex ministra de Relaciones Exteriores, podría haber escrito Reyes.

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080623/tes-colombia-espana-eta-farc-conflicto-ed956f2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.