El atracador estaba cometiendo un robo en un supermercado con un recortada cuando entró el guardia civil.
Un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio ha conseguido hoy reducir a un hombre que, presuntamente, estaba atracando un supermercado en la zona de Martiricos, en la capital malagueña, y que portaba una escopeta de cañón recortado.Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas cuando el agente, un cabo, entró para comprar en un establecimiento de la cadena Mercadona situado en la avenida Arroyo de los Angeles, cerca de la Comandancia de la Benemérita, y vio al presunto atracador con una escopeta cargada con dos cartuchos, según han informado fuentes del instituto armado.
El guardia civil se ha identificado como tal, ante lo que el supuesto atracador, con numerosos antecedentes, le apuntó. Sin embargo, el agente consiguió reducirle, siendo detenido y trasladado a la Comandancia de la Benemérita, desde donde fue llevado a la Comisaría Provincial.
http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/fuera/servicio/detiene/Malaga/atracador/elpepuespand/20080621elpepunac_10/TesContado así, todo parece un juego de niños... ¿seríamos todos capaces de reaccionar de la misma manera? Es evidente que no, de ahí el mérito de la actuación.
Saludos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haz tu comentario y participa
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.