USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 21 de junio de 2008

PEDERASTIA - MÁLAGA - EL FISCAL NO ACUDE A LA VISTA Y EL PEDERASTA QUEDA EN LIBERTAD

Un hombre acusado de abusar de tras niñas en Mijas (Málaga), queda en libertad al no acudir l fiscal a la vista.

Un hombre acusado de abusar sexualmente durante un año de tres hermanas, menores de edad, en Mijas (Málaga), quedó ayer en libertad sin fianza después de que el fiscal del caso no acudiera a la vista que se celebró en los juzgados del municipio malagueño de Fuengirola.


Al no haber acusación del Ministerio Público, la jueza sólo pudo imponer una orden de alejamiento al detenido, para quien, sin embargo, la Guardia Civil había solicitado su ingreso en prisión por la gravedad de los abusos presuntamente cometidos, según informó hoy el periódico 'Málaga Hoy'.

El padre de las víctimas puso una denuncia afirmando que un individuo de la zona de La Vega, de unos 65 años, había abusado sexualmente de sus tres hijas, teniendo la mayor 13 años.

http://actualidad.terra.es/articulo/mijas-malaga-hombre-acusado-abusar-2565733.htm

Nuévamente la sinrazón campa a sus anchas... este tipo de situaciones no se pueden permitir. Desconozco los motivos de la falta de asistencia del fiscal a la vista, pero todo no puede depender de una persona, si se necesitan sustitutos que los pongan y si se necesita cambiar la ley, que se cambie, hay que tomar una medida preventiva hasta solucionar el contratiempo y creo que poner a un delincuente de este tipo en libertad tan alégremente no es preventivo en absoluto... esperemos que la decisión no traiga desgraciadas consecuencias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.