USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 5 de octubre de 2008

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LABOR POLICIAL - 3M MOBILE ID READER

Al paso que va la burra, no se si algún día nos tocará trabajar con este tipo de herramienta, pero al menos está bien saber que existe y que en otros lugares si se da más utilidad a las nuevas tecnologías para el trabajo policial.

Con este tipo de sistemas trabajando en la calle, se evitarían traslados a dependencias policiales, con el objeto de realizar identificaciones con garantías, de personas que no porten o carezcan de documentación, evitando errores a la hora de que alguien se identifique con datos falsos o de otra persona.

3M Mobile ID Reader, podría ser usado pronto en controles de seguridad. La idea es que se podría contrastar su identificación rápidamente para demostrar que usted es quién usted dice que usted es. Esta PDA trabaja como un escáner de tarjetas de crédito y esto sería usado explorar cosas como su Documento de Identidad, Tarjeta de Visado o Pasaporte, para realizar una correcta y segura identificación .

Con Sistema Operativo Windows Mobile 6, incorpora WiFi, GSM/GPRS , EDGE y un sensor de huella digital.También tiene 8GB de almacenaje para guardar los datos de aquellos que ya han sido explorados.


Fuente...

http://www.slashgear.com/3m-mobile-id-reader-is-quick-security-checker-2717552/

SISTEMA EDGE

Cuando usted abandona el perímetro de una red Wi-fi, el dispositivo automáticamente se desconecta de la red y inicia la navegación a través del sistema EDGE, sistema que permite al dispositivo conectarse a través de su proveedor celular (Movistar o Cable & Wireless), lo cual usted lo notará, ya que el teléfono dejará de desplegar el mensaje de la red Wi-Fi y lo substituirá por el simbolo de EDGE.

http://genteinteligente.wordpress.com/2008/03/14/como-configurar-el-edge-internet-fuera-de-una-red-wi-fi/

Saludos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.