USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 15 de octubre de 2008

ERTZAINTZA - JAVIER BALZA AGUILERA ... DONDE VAS, MANZANAS TRAIGO


Ya lo decíamos ayer... ¿donde vas??? ... manzanas traigo... el viejo truco, pero para acompañar a la ya conocida estrategia, había que pensar en una frase con un poco de peso y la de "no cederemos ni un milímetro en la lucha contra Eta", estaba un poco devaluada a estas alturas de la película, así que al final se ha decidido por... "no voy a regalar nada a Eta, ni a renunciar a Ondárroa"... ????...como primera impresión he pensado , pero ¿ de qué está hablando este hombre????, pero una vez asimilada la frase, se me ha ocurrido que... no se si será un regalo (el tiempo lo dirá), pero él, como Consejero de Interior, es el responsable de que la Ertzaintza no detenga a los terroristas de esta secta... y puede que no renuncie a Ondárroa, que no se muy bien lo que quiere decir con esta tontería, pero a lo que sí ha renunciado desde hace mucho tiempo, es a intentar que esta policía funcione como tal.

En cuanto a las declaraciones sobre el inexistente protocolo de seguridad, como habréis podido intuir tras el anterior párrafo... ni tocar el tema, al titular me remito.

Dos noticias y dos versiones diferentes de la "película".

Balza afirma que "no va a regalar nada a ETA" y dice contar con 141 voluntarios para cubrir las 30 plazas en Ondarroa

Califica las peticiones de los sindicatos de "irresponsables" y anuncia 13,5 millones para mejorar la seguridad en Comisarías.

http://www.europapress.es/euskadi/alava-00388/noticia-balza-afirma-no-va-regalar-nada-eta-dice-contar-141-voluntarios-cubrir-30-plazas-ondarroa-20081015181116.html

La otra versión...

Er.N.E denuncia que las medidas de seguridad adoptadas por Interior para la Ertzaintza "están basadas en la suerte".

VITORIA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El sindicato independiente de la Ertzaintza, Er.N.E., se concentró hoy frente al Parlamento vasco para denunciar que las medidas de seguridad adoptadas por el Departamento vasco de Interior para la Ertzaintza "están basadas en la suerte".

Bajo el lema 'Menos mentiras, más seguridad', el sindicato se concentró media hora antes de que el consejero de Interior, Javier Balza, compareciera a petición propia, ante la Comisión de Interior de la Cámara vasca para dar a conocer las medidas adoptadas por el Departamento para garantizar la seguridad de la Ertzaintza.

El portavoz de Er.N.E, Ernesto López de la Hidalga, afirmó que la comparecencia de Balza "no tiene sentido", ya que es "una manipulación" porque desde hace dos años el sindicato lleva pidiendo "reiteradamente reuniones para hablar de este tema y se nos están negando".

Finalmente, criticó que los sistemas de trabajo "no se han cambiado" y aseguró que las medidas serán "palabras bonitas que no se trasladan a la realidad". "La inseguridad está latente en el colectivo", concluyó.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-erne-denuncia-medidas-seguridad-adoptadas-interior-ertzaintza-estan-basadas-suerte-20081015163017.html

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.