USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 5 de octubre de 2008

"IZQUIERDA ABERTZALE"... MANIFESTACIÓN DE UNA MANIPULADA ESTUPIDEZ



La izquierda abertzale insta a "seguir la lucha"y exhibe su discurso más duro.
Otegi ocupó un segundo plano entre miles de manifestantes en Bilbao.

Varios miles de personas secundaron ayer la manifestación convocada por la izquierda abertzale en Bilbao para denunciar el «estado de excepción» y las ilegalizaciones de EHAK y ANV. La marcha transcurrió sin incidentes y, al final, dos antiguos ediles de HB y Batasuna se encargaron de leer un comunicado en el que acusaron al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de «usar políticamente la violencia» y anunciaron que «continuarán su lucha» hasta lograr una «Euskal Herria libre, justa y euskaldun».

Noticia completa en...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081005/politica/izquierda-radical-insta-seguir-20081005.html

De esta noticia, he sacado un párrafo que os pongo a continuación... ¿manifestación de estupidez o conceptos manipulados? seguramente será una combinación de ambas cosas... La "perla" del día...

Con un mensaje en las antípodas del talante negociador expresado por Otegi, que se mantuvo en un discreto segundo plano, los portavoces aseguraron que «en Euskal Herria no hay democracia y se llama terrorista a quien trabaja por la democracia, mientras que se considera demócrata al torturador». En su opinión, esto demuestra que Zapatero y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, «usan políticamente la violencia».


Sus definiciones...

Totalidad - Nosotros y nuestra secta.

Democracia
- Lo que la secta dice.


Demócrata - Asesino, extorsionador, delincuente, encefalograma plano... y un largo etc, pero "de la secta", si no... no vale.

Convivencia
- Mantener acojonado al personal o en su defecto enganchado a la secta, para que solo diga "sí" a los proyectos visionarios.


Represión
- Detener a los terroristas.


Asesinato
- Una cosa muy buena para aplicar a los demás, pero a mi no.


Torturador
- Víctima de un atentado o cualquiera que no piense como la secta... lo mismo se puede aplicar a cualquier otro calificativo que se desee, como por ejemplo "fascista".


Gudari
- Para la secta un héroe, pero en realidad... Alguien con menos luces, que una lancha de contrabando y que obedece, cuando le mandan poner bombas o pegar tiros en la nuca.


La lista de palabras sería larga... con tal alteración intencionada, del sentido de las palabras ¿se puede dialogar con alguien???... soñar es gratis.

Concepto... por Wikipedia... pongo en rojo las ideas que parece tienen equivocadas o manipulados y más grandes, las palabras que parece no tienen ni idea de lo que quieren decir... como se puede negociar o hablar tan siquiera, con gente que manipula los significados de las palabras con tal de "dar de comer" a su secta???

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo.

En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad al representante. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

Saludos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.