USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 20 de octubre de 2008

OCTAVIO DIEZ CÁMARA ... PERIODISMO DE SEGURIDAD Y DEFENSA EN ESTADO PURO

Na
Es muy poco lo que he encontrado en la red, referente a este periodista de temática Policial y de Defensa, en lo concerniente a su carrera profesional, que era sobre lo que estaba interesado, siendo la gran mayoría de los contenidos información sobre artículos y libros que ha publicado.

OCTAVIO DIEZ CÁMARA...

Nacido en Barcelona y con 45 años, ha publicado innumerables artículos sobre temática Policial y de Defensa, durante 26 años .

Durante esos años de carrera profesional, ha colaborado en diversas publicaciones especializadas, entre las que destacan la revista Armas, Armas y Municiones, Iberoamericana de Tecnologías, International Defense Review, Revista Española de Defensa, Tecnología Militar, Todo Modelismo, Soldiers y actualmente dirige la revista Tactical (publicación profesional policial).... y es posible que me deje muchas cosas más, por falta de información.

Amplio conocedor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad españolas, con las que convive con asiduidad durante ejercicios y actividades diversas, ha viajado con frecuencia al extranjero para conocer unidades, tanto policiales como militares de diferentes países.

Es Diplomado en Ciencias Empresariales y Graduado Social.

En cuanto a los libros que ha editado, podemos encontrar un variado surtido de temáticas, dentro del sector que nos ocupa (ver enlace)...

http://dialnet.unirioja.es/servlet/extaut?codigo=1724818

Es curioso comprobar, que no se hace referencia a estudio o experiencia profesional relacionado con la temática sobre la que escribe y es incuestionable la profesionalidad con la que trata estos temas... seguro que tiene una historia personal muy interesante, así que se me ha ocurrido hacer alguna gestión para ponerme en contacto con él e intentar hacerle una pequeña entrevista, para saber un poco más sobre ese "observador", que nos ha transmitido durante muchos años a través de diferentes publicaciones, mucha información sobre esta profesión... si hay novedades al respecto, seréis los primeros en saberlo.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.