USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 17 de octubre de 2008

ERTZAINTZA - JAVIER BALZA ... TONTOS, NO ... QUE BUENO!!!!

No me he podido resistir a publicar esta pequeña noticia sobre Javier Balza... "tontos no"... qué bueno... JAJAJAJA ... qué bueno!!!

Los ertzainas critican la política de Balza ante la ofensiva etarra.

Casi un mes después del atentado contra la comisaría de la Ertzaintza en Ondarroa (Vizcaya), la crítica sindical por la falta de medidas de seguridad en estas dependencias llegó al Parlamento vasco. El consejero vasco de Interior, Javier Balza, rechazó desde la tribuna las acusaciones de los sindicatos del cuerpo -el mayoritario e independiente Erne y la central nacionalista ELA- por su política ante la ofensiva etarra. Balza compareció por primera vez en los 11 años que lleva al frente de Interior con el jefe de División de Seguridad Ciudadana, Gervasio Gabirondo.

Los representantes del tripartito calificaron de "irresponsables" las acusaciones de ambas centrales. Y el propio Balza, ante los que le acusan de no hacer "nada", recalcó que su despacho "está abierto para todos", pero "tontos, no". Además, recordó que su departamento va a gastar 13,5 millones en reforzar las comisarías y otros 25,3 millones en vehículos blindados o camuflados, cristales antivandálicos, inhibidores y en chalecos antibalas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/ertzainas/critican/politica/Balza/ofensiva/etarra/elpepuesp/20081016elpepinac_14/Tes

Saludos... JAJAJAJA!!

Casi se me olvida... desde LIVECOP, mucho ánimo a todos los compañeros del CNP y Guardia Civil, que mañana se manifestarán en Madrid... el que la sigue... la consigue!!!

Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.