USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 6 de octubre de 2008

BODY ORIFICE SECURITY SCANNER - BOSS - REGISTRO CORPORAL EN LAS PRISIONES



BOSS es un sistema único, rápido, no invasivo, de bajo costo, alta sensibilidad del detector diseñado para detectar objetos metálicos escondidos en cavidades corporales. Es comúnmente usado en las instalaciones correccionales para escanear los reclusos para el contrabando de armas y objetos ocultos en zona anal, vaginal, oral y cavidades nasales. En algunos sitios los visitantes también son examinados.

BOSS ha sido sometido a pruebas exhaustivas en el Estado de EE.UU. y Correccional Federal de las instalaciones y ha recibido considerable atención en los medios electrónicos e impresos.

Los objetos típicos para realizar ataques son hojas de afeitar. Otros objetos que los presos suelen esconder, son llaves de esposas, clips, cuchillos, herramientas... Las hojas de afeitar son de particular preocupación, ya que son difíciles de detectar en todas las orientaciones del pie-a través de los dispositivos.Incluso se ha informado de que los presos utilizan una técnica para reducir las bolsas en el interior de sus mejillas para ocultar hojas de afeitar.



Os dejo el enlace de la web
http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.bodyorificesecurityscanner.com%2F

Fotos de objetos que suelen esconder "habitualmente" en orificios corporales...




Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.