USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 22 de agosto de 2008

RECTIFICACIÓN Y DISCULPAS....


He rectificado parte de la información que publiqué ayer en el artículo de METAL STORM. Las METAL STORM son armas de fuego y no tienen nada que ver con las COILGUN... me he dado cuenta hoy de mi METEDURA DE PATA, al buscar información sobre el tipo de munición empleada por estas armas... menuda cara se me ha debido de quedar, cuando he visto mi error... espero que sepáis disculparme. Di por sentado el funcionamiento de estas armas, al leer sólamente, que funcionaba con un sistema electrónico y no ver en las imágenes la expulsión de casquillos... seguro que en un futuro veremos algún modelo de coilgun en el mercado.

Mis escasos conocimientos de Inglés y la falta de tiempo también han tenido que ver... ( la excusa que no falte )

He añadido un enlace con una secuencia de imágenes, del funcionamiento de la pistola METAL STORM... en una de las fotos, muestran como marcan con luces en la empuñadura, la cantidad de munición que queda en el arma.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.