USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 26 de agosto de 2008

BUENAS NOTICIAS...EVOLUCIÓN FAVORABLE DEL GUARDIA CIVIL DE CÁDIZ

El agente del Instituto Armado que resultó herido en la actuación policial con politraumatismos y diversas fracturas tras ser atropellado (J.G.C., de 39 años) también "evoluciona favorablemente" en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde ayer ya pasó a planta.

Por su parte, el Instituto Armado reseñó que los detenidos y el fallecido cuentan con numerosos antecedentes penales por la comisión de diversos delitos, entre los que cabe resaltar "homicidios dolosos, violaciones, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y explosivos, robos con violencia e intimidación, contra la salud pública, receptación y otras conductas afines, coacciones, atentados contra agentes de la autoridad", entre otros.

Entre otros hechos en la provincia gaditana, los integrantes de esta banda son sospechosos del homicidio de una persona, otros dos en grado de tentativa, varios delitos de lesiones con arma de fuego, más de treinta robos en viviendas, robo de casi una decena de vehículos, sustracción de una docena de armas largas, una pistola, etc.

Finalmente, señaló que las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos, encontrándose las mismas bajo el secreto de sumario.

Noticia completa en...

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080826/tes-los-dos-heridos-en-el-tiroteo-con-la-44b36e8.html

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.