USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 11 de agosto de 2008

BEIJING 2008 - POLICIAS OLIMPICOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA ( CNP )




MIEMBROS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA ENTRE LOS DEPORTISTAS OLÍMPICOS QUE REPRESENTARÁN A ESPAÑA EN LAS OLIMPIADAS DE BEIJING 2008

Estamos ante el año cumbre del deporte, ya que durante los días 6 al 24 de agosto 2008 se celebraran en Beijing, los XXIX Juegos Olímpicos Mundiales.

Participar en la cita Olímpica es el sueño de cualquier deportista, pero muy pocos serán los elegidos. Pekín, da el relevo de la antorcha olímpica a los juegos celebrados hace cuatro años en Atenas.

El Cuerpo Nacional de Policía, va ha tener una amplia representación en estos Juegos, ya que varios funcionarios de policía han logrado el pasaporte Olímpico, y formaran parte de la delegación española que viaje a Beijing, para luchar por el preciado metal, contra los mejores deportista del mundo.

PIRAGÜISMO: K-2

El pasado 18 de mayo en Milán (Italia), los policías, D. Carlos PEREZ RIAL y D. Saúl GRAVIOTTO RIVERO, lograron el Subcampeonato de Europa en la modalidad K-2, distancia 500 metros, consiguiendo plaza Olímpica en las distancias de 500 y 1000 metros.

TIRO PRECISIÓN DAMAS

La Subinspectora Dª Pilar FERNÁNDEZ JULIAN, destinada en la Sección de Deportes de la División de Formación, tras obtener medalla de Plata en la Copa del Mundo ISSF, que se celebró en Brasil el año 2006, consiguió clasificarse para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Desde los Juegos Olímpicos que se celebraron en España en el año 1992, Dª Pilar Fernández, ha competido en todas las ediciones, Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 00, Atenas 04, por lo que serán sus quintos Juegos Olímpicos consecutivos, siendo la segunda Deportista Española en la historia de los Juegos Olímpicos que lo consigue.

Agrupación Deportiva del
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
División de Formación y Perfeccionamiento

En esta misma nota, la Agrupación Deportiva del CNP, deseaba mucha suerte a sus compañeros... nosotros también.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.