USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 25 de agosto de 2008

PO - LIGHT COCHES DE POLICÍA, ESCALA 1/18 ... DE CAPRICHO


PO-LIGHT.COM ... En esta página, podéis ver una amplia colección de vehículos policiales de EEUU, de diferentes estados y cuerpos, a escala 1/18. La característica especial de estos coches, es que todos los accesorios luminosos funcionan como en los vehículos reales, respetando también todos los detalles del original, colores, logotipos, antenas, las puertas se abren, con luz en el interior y algunos hasta con sirena... una pasada de trabajo, que este maquetista, pone a la venta en EBAY, con precios que oscilan entre los 175 y 250 $.

Según comenta en su web, también realiza trabajos por encargo, teniendo vendidos hasta la fecha, alrededor de 400 reproducciones, desde Europa hasta Japón, pero sobre todo en EEUU , mencionando también, que en su trabajo artesanal tiene 15 años de experiencia.

Para que podáis hacer una comparativa de su hacer, os dejo enlaces de un par de VIDEOS..,. en uno veréis una creación suya y en otro el vehículo real del NYPD...

http://es.youtube.com/watch?v=uKW0HhSeFQM

http://es.youtube.com/watch?v=cbvpSSuZyKk&feature=related

En su página web, tenéis el resto... fotos de una buena colección y los VIDEOS con música marchosa al ritmo de las luces policiales, en los que se aprecia realmente su trabajo.

http://www.po-light.com/

PO-LIGHT.COM ... Me ha sorprendido gratamente esta web.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.