USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 21 de septiembre de 2008

OTEGUI SE ILUMINA Y A BALZA SE LE FUNDEN LOS PLOMOS

Otegi sostiene que el proceso de paz "ha sufrido un parón pero falta una segunda parte".

El ex portavoz de Batasuna cree que «los abertzales llevamos cien años liberando Euskal Herria, pero no la hemos liberado», por lo que«algo hemos hecho mal y hay que reflexionar».

Noticia completa en...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080921/politica/otegi-sostiene-proceso-sufrido-20080921.html


Balza asegura que las ilegalizaciones de EHAK y ANV "no favorecen la lucha antiterrorista".

«Que nadie piense que con estas medidas van a llegar las soluciones a los problemas que tiene Euskadi», dice el consejero de Interior.

Noticia completa en...

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080920/politica/balza-asegura-ilegalizaciones-ehak-20080920.html

Otegi me parece que va un poco lento, pero "nunca es tarde si la dicha es buena"... sabe perfectamente lo que llevan haciendo mal desde siempre... "liberar" que palabra tan estupenda y que uso más miserable hacen de ella... ¿que significado le dan a esta palabra? Matar, extorsionar, atemorizar y aniquilar o anular de cualquier manera al que no piensa como ellos dicen que hay que pensar... ahora solo falta saber si va a tener huevos para posicionarse contra el terrorismo de Eta y posteriormente ser consecuente sus palabras... se admiten apuestas.

Balza sigue sigue sin tener verguenza a la hora de hablar... "las ilegalizaciones no favorecen la lucha antiterrorista" pero... ¿sabe algo este hombre sobre la lucha antiterrorista??? los resultados en la Ertzaintza hacen ver como que no tiene "ni pajolera idea", ahora bien.. si sabe del tema y n0 tenemos resultados..."Houston tenemos un problema... y gordo". Dice también «Que nadie piense que con estas medidas van a llegar las soluciones a los problemas que tiene Euskadi»... es increíble... parece que con el problema del terrorismo, en el único lugar donde se padecen las consecuencias es en Euskadi... si ya lo decía mi madre "de donde no hay, no se puede sacar".

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.