USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 16 de septiembre de 2008

10 KILOMETROS CON UNA BOMBA LAPA EN EL COCHE

Localizada una bomba lapa colocada en el coche particular de un Policía Nacional en Basauri.

BILBAO, 16 Sep. (EUROPA PRESS)

La comisaría de la Policía Nacional en la que se detectó una bomba lapa adherida al vehículo particular de un agente de este cuerpo policial se encuentra en la localidad vizcaína de Basauri, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El policía nacional, en cuyo vehículo se localizó esta tarde una bomba lapa, circuló unos diez kilómetros hasta la comisaría de Basauri con el artefacto adherido a su coche particular.

Las mismas fuentes precisaron que, al llegar a la comisaría de la Policía Nacional, se detectó el artefacto, que ya habría sido desactivado.

La presencia del artefacto llevó a acordonar la zona en torno a la comisaría y, durante un tiempo, permaneció cortada al tráfico la carretera BI-625. A las siete y cuarto de la tarde, la circulación se encontraba ya normalizada en este punto, tras levantarse el cordón policial.

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-localizada-bomba-lapa-colocada-coche-particular-policia-nacional-basauri-20080916191417.html

Nos alegramos de que este atentado no haya logrado su objetivo.

Un caso similar ocurrió con el miembro del partido socialista Eduardo Madina, que circuló con una bomba lapa pegada en los bajos de su coche, desde su domicilio en Bilbao hasta Baracaldo, más o menos una distancia similar, pero con peor suerte, ya que ese artefacto estalló y perdió una pierna.

Vuelven los iluminados con los mismos argumentos... no tardarán en caer.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.