USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 24 de septiembre de 2008

No importan los atentados, solo sus repercusiones políticas.

Es curioso, pero ya no es noticia el atentado de Santoña, ni los otros dos, solo queda el rescoldo de la noticia política....., de saber ¿cuánto tiempo Zapatero y Rajoy, se mantendrán unidos en su discurso contra el terrorismo?, pero ni siquiera en el fondo de la cuestión, sino simplemente en el chascarrillo de cuanto se mantendrán "paralelos" en esta historia.....nadie se plantea que van a hacer para llevar a acabo sus promesas... .
.
JAJAJA, no me extraña, ya hemos oído tantas cosas prometidas, que ahora somos insensibles a lo que puedan decir o prometer, damos por hecho, que son palabras huecas y que no se cumplirán, solamente si tienen "beneficio" político, nada más....y el que no se lo crea, que vea las declaraciones de la ONU, frente a los dineros que se suponen tenían que haber parado en el pueblo Iraquí...te meas, los auditores dicen que no saben donde está el dinero.....ves, "ya me he meao"...aquí, si pierdo el dinero de mi peña de mus, me meten en la cárcel, en la ONU, te dan más tiempo para pensar una más y mejor disculpa...no sigo, porque entonces "me cago" y no es plan..... .
.
Aquí y ahora, con el terrorismo, pasa lo mismo, nadie EXIGE, pues "soy político, luego hago lo que me sale de los huevos",...., no sé si os habéis parado a pensar, que el JEFE, de los POLÍTICOS somos nosotros, que la responsabilidad de que esos PATANES con poder, hagan lo que tienen que hacer no es SUYA, que es NUESTRA......pues SÍ, yo sí lo he hecho.....y simplemente os pido, que reflexionéis sobre ello, y que EXIJAMOS conjuntamente, que se cumpla lo prometido, y más en un tema como éste del terrorismo, .....o preferís, esperar, a que os vuelen vuestro coche, y dentro de diez años a vuestra familia la indemnicen con una medalla y un "prometo..." .
.
Pensarlo, y en serio, porque hoy hay liga futbolera, y mañana copará las noticias y los telediarios, y ya no habrá ningún referente al terrorismo, hasta que esos CAFRES, vuelen....probablemente a alguien que conocemos, y YO no lo voy a PERMITIR, solo os pido que vosotros tampoco, porque es, como os decía, NUESTRA responsabilidad, la de quitar o poner a quien lo pueda llevar a cabo la labor y no dejarnos engañar con promesas.....Os imagináis, si tuvierais una empresa, donde habéis puesto todos vuestros ahorros, y el gerente os haría promesas, mientras lapida vuestros dineros sin explicaciones....¿que harías?...yo lo tengo claro y más ... en este tema, donde, no puedo ocultar que me sale "mala hostia" por todos los lados...... .
.
Cuidaros y pasar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.