USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 4 de enero de 2008

El asesoramiento de la Ertzaintza reduce la conflictividad

Metro Bilbao está «muy satisfecho» con su agente, que trabaja desde marzo en la sede del suburbano
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080104/vizcaya/asesoramiento-ertzaintza-reduce-conflictividad-20080104.html

Desde el pasado mes de marzo, un experto en prevención de conflictos de la Ertzaintza trabaja de forma permanente en la sede central del metro. Esta experiencia es posible gracias al acuerdo de colaboración que firmaron la pasada primavera el Departamento de Interior del Gobierno vasco y la empresa pública de transportes.

Cuando menos es curioso, no?

5 comentarios:

  1. Perdonar pero es que jejejejejejeje....no puedo de verdad no puedo jajajajajajaaja....

    ResponderEliminar
  2. Venga, cuéntame el porqué, que quiero reirme contigo....

    ResponderEliminar
  3. Venga Sniper... suelta lo que llevas dentro. Suena a no me creo nada, así que danos tu visión sobre el asunto, que aquí te puedes explayar.

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale os daré mi opinión en base a la supuesta especialidad....

    Según aparece en la noticia "...un experto en prevención de conflictos de la Ertzaintza trabaja de forma PERMANENTE en la sede central del metro." Y una MIERDA... Los únicos que trabajan permanentemente son los Vigilantes de Metro los cuales hacen una labor diaria cojonuda tanto profesional como humana, cobrando una puta mierda y jugandose el tipo tanto físico como mental solucionando problemas de toda indole.

    "«Se ha reducido la conflictividad. El número de altercados es ahora mucho menor»"...

    Todo esto no se reduce a una sola mente pensante, "«Es la 'cabeza pensante', el que toma las decisiones de cómo y cuándo actuar»" el que toma las decisiones de como, donde y porque debe de actuar es el que está a pie de vía no el que tiene un despachito propio y lo único que hace es: "...Controla rutinas de vigilantes y supervisores, así como también aconseja a la plantilla en diversas situaciones que pueden resultar controvertidas."
    Que bonito seguro que hace su labor en base a las estadísticas sacadas de los libros de incidencias que seguramente EL no rellena...

    "«Aporta una experiencia de más de veinte años de trabajo en este ámbito. Ése es su principal activo»"....JODO no sabía que Metro Bilbao llevaba tanto tiempo funcionando, anda y yo pillando el bilbobus...

    Sinceramente estoy hasta los huevos de publicidad engañosa al usuario, a la que el Departamento de Interior del Govierno Vasco nos tiene tan acostumbrados...

    Estoy hasta los huevos de que las medallas se las lleven los gusanos de despacho que trabajan a horario partido y libran fines de semana y todas las fiestas del calendario así como otras que no están en el...o se inventan.

    Estoy hasta los huevos de que la verdadera maquinaria de la seguridad tanto pública como privada seamos los paganos de los errores cometidos por toma de decisiones en décimas de segundo y que, a los "responsables organizativos" de los mismos vistiendo trajes de Zara y colonia Brumel no se les exija nada más que llevar un móvil que en "ciertas" ocasiones siempre están fuera de cobertura.

    Estoy hasta los huevos de que lo único que se prima en este país sea lo bonito que queda todo cuando las cosas salen pero como sea, dígase "ha salido bien no? Bueno pues ya esta, sea como sea se ha hecho y a salido"...Pero cuando sale mal que pasa? A quien le echamos la culpa, al TONTO, que se bate el forro a pie de calle, de carretera, de vía... Y entonces que pasa con los especialistas? Vaya que tiene el móvil fuera de cobertura, claro como hoy es San Especialidades de Asis....(Calentura moral...)

    Pese a todo se prorrogará para que "alguien"viva de puta madre en su despachito leyendo vete tu a saber que, total, nunca pasa nada...El día que pase veremos a quien se cepillan. Y después de que pase ya contrataremos a alguien más para que saque una Ley, un escrito interno y poner así una tirita y pa´lante otra vez,q ue ya habrá otro cabeza de turco al que le toque la siguiente. Usted señor "especialista" siga tomándose vinos con los políticos en vez de ver cual es la problemática real de segurata de turno.(Apelativo que doy con todo el cariño para los compañeros)

    No contentos con eso dicen:

    "....un importante acuerdo de colaboración con las policías municipales de once de las doce localidades por las que discurre su trazado -sólo Urduliz quedó fuera de la iniciativa-. Este protocolo ha permitido acelerar las comunicaciones con los agentes, que ahora pueden acceder al suburbano cuando lo consideran oportuno en sus actuaciones."

    Que pasa que antes eran lentas? Que estos especialistas no se podían haber dejado su sesera en que funcionase mejor el tema desde más o menos el principio de este tipo de servicios, o es que había problemas para los agentes de entrar a resolver conflictos antes de esta medida, bueno quizás es que con las subidas salariales de los agentes entra el plus de oportunismo y decisión en sus tareas.

    Señores aqui no hay oportuno que valga, hay leyes (que por cierto la de Seguridad Privada está obsoleta en comparación con la de otros países Europeos y del resto del Planeta), y lo más importante hay personas con sus problemas, sus familias y demás dejándose la piel para que los contribuyentes puedan disfrutar de sus vidas con la mayor normalidad posible y con la mejor de la seguridad para sus vidas y sus bienes.

    Con lo cual termino:

    Me tienen hasta los huevos con sus "especialistas" de todo tipo que visto lo visto solo valen para tirar de visa oro y gastarse el dinero del contribuyente en cosas que bien estudiadas desde un principio podían haberse ahorrado con una buena planificación.

    Siento la dureza de algunas de mis aseveraciones pero no me creo nada, y cuando digo nada es menos, da asco leer ciertas noticias en prensa que bien podían ir en la parte de atrás del catálogo de cualquier centro comercial.

    Por último dar mi apoyo a todos los que están jugándose el tipo bajo la inclemencia del tiempo y luchando por la gente que realmente lo merece.

    Saludos

    PD: Como podéis haber intuido mi risa era irónica.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tenías cosas que decir al respecto.... y lo de " San Especialidades de Asís " no lo he visto nunca en el santoral del calendario, pero me lo apunto.
    Gracias por compartir tu opinión y un saludo.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.