USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 4 de enero de 2008

Mamá, quiero ser policía...

Esta mañana, he llevado a mi hijo al médico, porque tiene un poco de catarro y antes de la vuelta al cole, es mejor que le echen un vistazo y así luego no pierde clases.

Mientras estaba en la consulta, veía a médicos y auxiliares, de un lado para otro, y me ha dado por pensar, cuan diferente es una profesión de otra y cuan parecida, porque al final todos somos profesionales y todos tratamos de desarrollar nuestra labor en base a nuestro mejor saber y entender, e incluso tratando de que nos guste, para que en lugar de trabajo sea un hobby.

Mientras pensaba eso, de repente, mi hijo ha parado de jugar, con el niño que tenía a su lado, el cual parecía muy contento de tener el cuerpo lleno de granitos rojos, seguramente varicela..., y me ha mirado, con esos ojos que solo los niños saben poner...., para decirme, "papá de mayor quiero ser médico"..... Joer, el corazón me ha dado un vuelco, porque en mi cerebro antes de la palabra médico, ha sonado la palabra "policía", y casi me caigo de la silla....incluso mi hijo se ha dado cuenta de que algo pasaba, porque me ha preguntado si me encontraba bien...

Es curioso, no podemos decidir por ellos, e incluso a veces nos gustaría que no creciesen nunca, y sabemos que antes o después tomarán sus decisiones, y que lo único que podemos hacer es apoyar a nuestros hijos para que sean lo que quieran ser, e incluso un poco mejores, pero cuando te enfrentas a la opción de que tu hijo sea "policía" y que sea el que se vaya a enfrentar a los "malos", para que un montón de políticos, se pongan las medallas, te da un escalofrío, que no puedes quitártelo en dos semanas....y más viendo a que tipo de sociedad egoísta y consumista va a defender....

En fin, voy a tomarme un café para quitar el mal gusto y luego os sigo contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.