USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 9 de enero de 2008

PUNTO DE ENCUENTRO


No hace falta tener un master para poder deducir el cuerpo al que pertenecemos, la zona donde nos movemos y con que cuerpos policiales tenemos más contacto, en base a las noticias que se comentan, artículos que se publican y referencias que se hacen a ciertos sucesos, pero que no sea esto una barrera para aquel que visite este blog, ya que lo que se pretende es que sea un punto de encuentro, independientemente del cuerpo policial al que se pertenezca.

No se puede hacer mención a todas las noticias relacionadas con los diferentes cuerpos y tocamos temas que por cercanía conocemos más directamente, ya sean relacionados con la Ertzaintza o la guardia Civil, que es de lo que más hemos tratado hasta ahora, pero este espacio está abierto a todos y tenemos ganas de que participeis, proponiendo temas aunque la noticia en que colgueis el comentario no esté muy relacionada, dando otras noticias que a vuestro parecer sean importantes,lo que sea... lo importante es participar y mezclarnos.

La participación no requiere un registro previo ni nada por el estilo, y si hay alguna pega de como se hace, a continuación os lo explico, ya que sin ir mas lejos y me pongo como ejemplo, hasta que no empecé con Bigenia en esto de los blogs, era un zoquete en el tema y no sabía ni tan siquiera poner un comentario y fijaros lo complicado que es... al final de cualquier artículo figura "publicado por.. " y después "comentarios".. pues pinchais ahí y en la página que sale podeis empezar a escribir, meteis un alias si os apetece, pinchais en publicar comentario y listo... así que no os corteis y compartid vuestras ideas, opiniones y noticias.

Ya puestos a explicar un poco el funcionamiento, comentaros que podeis acceder secciones pasadas, pinchando en la parte derecha del blog los títulos marcados en verde, incluso los del pasado año si pinchais en el año, cosa que nos parece interesante a la hora de que sepais un poco más sobre el proyecto de web en el que estamos trabajando. Si teneis curiosidad por esto, solamente teneis que pinchar en 2007 y el artículo "NOS ESTRENAMOS EN LA RED".

La foto va por ti "Paco"... un fan incondicional del cine policial.


Bueno, ya no doy más la paliza... en este espacio nos vemos.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.