USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 12 de enero de 2008

Houston.. tenemos un problema.





El problema no es ni con mucho del calibre de los tripulantes del Apolo XIII...


El Apolo 13 fue una misión espacial que tenía como misión alunizar en la región Fra Mauro, pero una explosión a bordo de la nave en su camino a la luna obligó a la tripulación a abortar la misión y orbitar alrededor de la Luna sin lograr su cometido de llevar al quinto y sexto seres humanos a la superficie lunar. Al Apolo 14 se le reasignó esa tarea con éxito. ( Wikipedia )
Aquí el fallo no ha sido de la nave sino mío... el otro día os explicaba tan alegremente lo fácil y sencillo que resultaba colocar comentarios en el blog, y la verdad es que es fácil y sencillo, pero me equivoqué en indicaros los pasos a seguir, así que ahora vuelvo a la carga rectificando y no sin antes pedir disculpas a todo aquel que haya intentado hacerlo siguiendo "el método equivocado", o sea mi método...

Paso 1º Debajo de cada artículo pone "publicado por ... " y después "comentarios", así que pinchamos en esta última palabra.
Paso 2º Después sale una página en la que pone " Haga su comentario", y se necesita estar registrado, para poder hacer comentarios, así que ... si no se está registrado en Google, pincha en esa página donde pone "Regístrate aquí"
Paso 3º Accedes a otra página donde pone " Crear un a cuenta de Google ", y aquí hay que rellenar los datos que te pide y la contraseña que más te guste... luego si aceptas las condiciones le das a la flecha roja de abajo que pone Continuar y te pasa de nuevo a la página de comentarios.
Paso 4º Escribes tu comentario y cuando acabes pinchas en publicar comentario.
Lo he repasado y espero no haberme equivocado otra vez, así que esperamos vuestros comentarios y me pondré las pilas para mejorar.
Saludos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.