USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 10 de enero de 2008

Crónica de una Cena Real y Rebote Personal...

Hoy estoy un poco "rebotado" y me explico;

Como podéis intuir, no soy experto en seguridad pública, ni en actuaciones policiales. Realmente éste es un tema, en el que nunca había reparado, hasta que Mustelus, me propuso realizar esta iniciativa internauta, en la que hemos puesto ilusión, y poco a poco vamos recogiendo ideas que harán que al menos lo intentemos..., innovando a veces en el potencial que como grupo profesional tienen los diferentes cuerpos de policía y otras veces seguro que aplicaremos, el "copia, mejora y realiza", todo con el fin de que se pueda tener un espacio plural y libre, donde expresarse con respeto.

Dicho ésto, y entrando a mi "rebote", hoy era noticia en todos los medios de comunicación la Cena de Cumpleaños del Rey, lo cual es respetable, entendible y loable.

A la cena, acudieron la mayor parte de los representantes y contribuyentes en la historia de nuestra democracia, hubo unos cuantos discursos de halago a la figura del Rey, lo que ha realizado y lo que representa, e incluso el inesperado discurso del Príncipe, muy emotivo y cercano. . .Cuando le toco el turno al propio Rey, pues hizo lo propio y blablabla, e incluso hizo un referente muy especial a las víctimas del terrorismo, que hemos podido ver, leer y escuchar en prensa y televisión todo el día, ahora bien, ni una referencia a quienes se han "batido el cuero" con los terroristas, incluso dejando su vida en el intento.

Mi reflexión personal, es que las víctimas, son la parte involuntaria del proceso terrorista, estaban allí y les tocó, y se merecen nuestra máxima consideración y reconocimiento, sin lugar a duda; pero las fuerzas de seguridad, son las que de forma voluntaria y anónima, evidentemente de forma profesional, son los que "pagan" conscientemente el terrorismo, una y otra vez,...., y no vale que se diga que "cobran por ello", porque es lo más ruin que se puede oír y decir en ese tema.

Yo, como rey de mi casa -con el permiso de mi reina-, y sin necesidad de tener que esperar a mi cumpleaños, para realizar un discurso, os digo, que de corazón, os agradezco, una y mil veces, lo que habéis hecho de una forma voluntaria y por vuestra profesionalidad, ....porque si fuera por dinero, estoy seguro de que no lo haríais, GRACIAS.

Cuidaros y pasar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.