USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 7 de enero de 2008

SR. BALZA Y BARRIO SÉSAMO


Grande y pequeño.... arriba y abajo.... justo e injusto.... dentro y fuera...

" DENTRO Y FUERA " Es en esto último donde vamos a recordar aquella fabulosa serie infantil de Barrio Sésamo, donde unos simpáticos muñecos nos enseñaban a diferenciar cosas por su tamaño, textura, posición y un sinfín de cosas más. Sr. Balza... hay que diferenciar entre dentro y fuera... prioritario y secundario... operativo e inoperativo... proporcionado y desproporcionado... competente e incompetente... consciente e inconsciente, responsable e irresponsable... y es que Sr. Balza... Los verdaderamente malos ( por estadística, que tanto le gusta...) están FUERA, así que deje ese material que debe ser PRIORITARIO para la investigación de delitos, en manos de alguien que lo necesite para algo verdaderamente importante... no le deje INOPERATIVO, sea PROPORCIONADO en sus decisiones, COMPETENTE y CONSCIENTE de que no debe ser un INCONSCIENTE, porque le guste o no es usted el RESPONSABLE???.

Casi se me olvida poner la noticia que venía a colación de todo esto...

CC OO REVELA QUE UNA ERTZAINA FUE VIGILADA CON MEDIOS ANTITERRORISTAS

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080105/politica/revela-ertzaina-vigilada-medios-20080105.html
Por cierto... ya puestos a colocar cámaras dentro, se podía haber utilizado esa cámara para descubrir al famoso topo... ¡¡eso si que es un delito!!

Desde aquí, nuestra felicitación y damos las gracias a los compañeros de la Guardia Civil, por los dos terroristas detenidos.

Saludos compañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.