USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

sábado, 12 de enero de 2008

Herir susceptibilidades...

Menuda palabra " susceptibilidades", casi se me enredan los dedos en las teclas del ordenador al escribirla...


El caso es que el otro día en relación con la noticia del Sr. Jimenez Losantos y comentando el tema con Bigenia, tratamos sobre si ciertas noticias y comentarios pueden herir susceptibilidades... desde luego que sí... creo que en gran medida todo depende de la combinación de la expresión de una opinión por una parte y el nivel de tolerancia a soportar opiniones diferentes por la otra parte, pero muchas veces nos encontramos que en dichas combinaciones el nivel de tolerancia es mínimo y otras que la opinión expresada es a todas luces una falta de respeto. Esperemos no caer en ningún caso en cualquiera de los dos extremos y tener los términos de " libertad " y " respeto ", no solo como derechos para uno mismo, aplicando la "ley del embudo" " lo ancho pa´mi y lo estrecho pa´ti ", sino reconocerselos también a los demás. En este espacio comentamos noticias, hablamos sobre cosas que nos apetece, apoyamos algunas reivindicaciones como las de los compañeros de la Guardia Civil, queremos fomentar la formación, crear un espacio web como punto de encuentro entre policías... y se puede estar de acuerdo o no con cada una de estas cosas y las opiniones expresadas, pero en ningún caso es nuestra intención faltarle el respeto a nadie, aunque a veces hablar claro o reflejar lo que ocurre alguien pueda interpretarlo como tal. No saldrá un insulto de nuestros teclados, pero contaremos cosas, daremos opiniones, comentaremos noticias... y en el foro interno, que cada uno ponga calificativos.


De todas formas, se hieran susceptibilidades o no, este espacio está abierto a todo aquel que quiera expresar su opinión con libertad y con respeto.


Hoy voy a ilustrar esta chapa que os he dado, dedicando al Sr.Sniper ( el primer participante en el blog ) una curiosa foto que he encontrado, aprovechando también para mandarle un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.