USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 29 de enero de 2008

El mayor alijo de éxtasis en España.

La policía decomisa el mayor alijo de éxtasis en España a una red integrada por estudiantes.

Los agentes han intervenido cuatro kilos de 'cristal', una droga sintética, que se iba a distribuir en zonas de ocio de Málaga .
El 'cristal' (éxtasis cristalizado) ha empezado a calar entre los jóvenes malagueños y está desbancando a otras drogas de diseño, como las pastillas. Prueba de ello es que la policía ha intervenido 4.030 gramos de esta sustancia -también conocida como 'cuarzo'- que iban a ser distribuidos en zonas de ocio de Málaga, en lo que supone el mayor alijo de esta droga decomisado en España.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red de tráfico de droga dedicada al transporte y posterior distribución de dosis de 'cristal'. Los investigadores han detenido a seis jóvenes de 24 a 32 años que compaginaban estudios o trabajo, supuestamente, con la venta de psicotrópicos en discotecas de ambiente house y after-hours, según informó la Comisaría Provincial.
Una dosis de 'cristal' oscila entre 75 y 100 miligramos y se consume disuelta en una copa o en la boca. El subidón es inmediato y sus efectos sobre el organismo, muy perjudiciales.

Noticia completa en...


Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.