USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 22 de enero de 2008

El tratamiento a las víctimas del terrorismo, empieza a dar "asquito"...

Estaba leyendo noticias diversas, cuando me he tropezado con las relativas al "Congreso de Víctimas del Terrorismo", que en lugar de hablar de las víctimas, son una crónica completa de críticas al Psoe, Zapatero, y evidentemente, aún y cuando no se diga, se hace flaco favor al trabajo de los profesionales de la seguridad pública, que son los que realmente realizan el trabajo, y que cuando se critica su actuación en ese ámbito, pues...no puedo evitarlo, y se me sale la vena, porque me parece completamente, ruín e indignante, no solo el hecho de que no se les reconozca su labor, sino que de forma indirecta se les critique....

Ya me gustaría ver a mí, a Aznar, Rajoy o cualquier otro "criticador", pertrechado con un equipo de asalto, verduguillo incluido, a ver si luego tenían "huevos" de "no decir" lo que dicen....¡ya está bien!

Que hagan política, pero no a consta del sufrimiento de las víctimas -que por cierto, de una u otra forma lo somos todos-, sino en base a sus creencias, y a su dedicación al bienestar de la ciudadanía...que para eso les pagamos.

Me da la impresión, de que les "jode" que haya sido la legislatura con menos víctimas de ETA, porque si podrían poner unos cuantos "números" más, abatidos por los terroristas, estarían más contentos....¿qué más quieren? ¿porqué no forman a sus hijos, y por un sueldo de policía los mandan al monte a por etarras?

¿Se piensan que somos gilipollas?....pues no sé, pero si es así se equivocan, y mucho!

¿Que pensaran las víctimas físicas? ¿y sus familias?....ya está bien, por favor, un poco de respeto...

Siento, el tono, no es mi estilo, pero espero que me comprendáis....

Os dejo un enlace: http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17110

Cuidaros y pasar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.