USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 20 de enero de 2008

ARTURO PÉREZ REVERTE

Una de las cosas que me gusta de los Domingos es leer el artículo que Arturo Pérez Reverte publica en el suplemento XL Semanal que viene con algunos periódicos. Bajo el título de "Patente de corso", escribe sobre cualquier cosa que llame su atención, no dejando títere con cabeza cuando cree que la situación merece su implicación. No siempre estará acertado en sus opiniones, respecto al criterio de cada uno, pero pienso que es una de las cosas buenas que tiene... no te deja indiferente. Os dejo con un pequeño párrafo del artículo de esta semana y el enlace para que podais leerlo completo.

Pero no creo que el cociente intelectual del pasajero que el otro día pasó delante de mí el control de Barajas fuese más alto que el de aquella pava: viajaba con doscientos pendientes y aretes en las orejas y la nariz, veinte anillos con calaveras en las manos, ocho o diez collares de acero, una cadena de moto a guisa de cinturón y unas botas enormes con suela de medio palmo, llenas de herrajes, chapas y refuerzos metálicos. Y encima se mosqueó cuando le hicieron desmontar el mecano –llenó de ferretería una bandeja hasta arriba– después de que fundiera los circuitos del detector de metales.

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=2767&id_firma=5370

Un saludo...

1 comentario:

  1. A mi también me gusta Pérez Reverte, aunque a veces vislumbro un cierto ramalazo misóguino en sus comentarios,( y no soy feminista, situación que a el le pone de los nervios ).
    Disfruto con su lenguaje coloquial, la inventiva caprichosa que posee a la hora de escoger tacos, la cera que les da a polítcos ( dando igual la ideología de la que provengan ) y las anécdotas personales con las que nos obsequia a menudo, eso es con lo que más disfruto, eso si a veces la crítica con la que arremete a España o los españoles es, a mi modo de ver , injusta ya que si algo nos caracteriza es el "complejo de inferioridad" que siempre tenemos si nos comparamon con otros paises o nacionalidades.
    De todas maneras si esto lo leyera él seguro que me daba cera de la buena. Saludos livecoperos.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.