USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 21 de febrero de 2008

SE BUSCA PEDERASTA


Veintiséis detenidos por el vídeo de la brutal violación de una niña de 11 años.

BARCELONA. También los Mossos d´Esquadra publican desde ayer en su web dos fotos de un presunto pederasta, después de una operación conjunta de la Policía de la Generalitat, la Guardia Civil y la Ertzaintza que ha permitido detener a 26 personas. Se trata de un hombre, se cree que anglosajón, que grabó un vídeo casero en el que somete a todo tipo de vejaciones a una niña de unos 11 años. De entre 40 y 50 años, cabello castaño y entradas pronunciadas, el pederasta aparece mirando a la cámara.

Las fotos divulgadas, capturadas del propio vídeo, se han enviado a la Interpol para que haga una difusión pública masiva que permita identificar y detener a este hombre. Los investigadores creen que la grabación no se hizo en España por las carecterísticas de la vivienda.

Todo comenzó el 17 de septiembre en Barcelona, cuando un usuario de Internet se descargó lo que creía que era una película francesa reciente, a través del programa informático de intercambio de archivos «e-mule». El hombre se dio cuenta de que el archivo no se correspondía con ese material, sino que se trataba de una grabación en la que un adulto abusaba sexualmente de una niña durante 21 minutos.

Noticia completa en...


A ver si hay suerte y no tarda en caer.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.