USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 1 de febrero de 2008

La Ertzaintza pide a la policía de Stanford que vigile a los asistentes al mitin de Ibarretxe.

La Universidad de Stanford anima a quienes no estén de acuerdo con Ibarretxe y su plan a expresarlo durante la conferencia que el lehendakari pronunciará el próximo 14 de febrero en el campus. Una red de españoles residentes en EEUU ha reunido más de 4.000 firmas para que el centro reconsidere la invitación, o bien incluya en el programa un punto de vista contrario a su Plan. Según la plataforma a favor del pluralismo del evento, la Ertzaintza ha pedido a la policía de Stanford que vigile a los asistentes. Un portavoz autorizado de la Ertzaintza ha señalado este viernes a Libertad Digital: "Nunca revelamos ni comentamos medidas de seguridad".

LD (P. Casado / V. Gago) Una red de españoles residentes en Estados Unidos difundió el pasado 18 de febrero una declaración pública, acompañada de una captación de firmas, para que el lehendakari tenga oponente en su conferencia del próximo Día de San Valentín en el campus de la Universidad de Stanford.

Más de 4.000 personas se han adherido ya a este deseo, y el respaldo sigue creciendo en la página web En defensa de la integridad de Stanford, contra la manipulación de Ibarretxe.

El rectorado académico ya ha respondido a la solicitud. Según la plataforma cívica, Stanford no cancela la conferencia, pero anima a quienes no estén de acuerdo con Ibarretxe y su Plan a asistir y expresarlo en el turno del público.

Noticia completa en...
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/batasuna/eta/ibarretxe/pais_vasco/pctv/plan_ibarretxe/stanford/terrorismo/tregua/kw/noticia_1276322584.html

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.